No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

Pese a la resolución de la FGR en caso Cienfuegos, Estados Unidos mantiene vigente la investigación que inició en su contra

Avatar del

Por El Imparcial

La FGR exoneró a Salvador Cienfuegos, pero EU tiene vigente su investigación(GH)

La FGR exoneró a Salvador Cienfuegos, pero EU tiene vigente su investigación | GH

EU mantiene vigente investigación contra Cienfuegos: Mike Vigil
La investigación contra el general Salvador Cienfuegos Zepeda que inició Estados Unidos en una corte de Nueva York,  sigue vigente pese a la exoneración en México, reveló el ex agente de la DEA, Mike Vigil. Durante una entrevista con Denise Maerker, el ex funcionario estadounidense, lamentó la exoneración que hizo la Fiscalía General de la República al exsecretario de la Defensa Nacional.

Más de 2 millones han muertos por Covid-19 en el mundo
La cifra mundial de muertos por Covid-19 superó este viernes los 2 millones, mientras se lleva a cabo un despliegue de vacunas inmenso, pero desigual en los diferentes países. La cifra impactante se alcanzó a poco más de un año de que se detectara por primera vez el nuevo coronavirus en Wuhan, China. El número de muertos, es casi igual a la población de ciudades como Bruselas, La Meca, Minsk o Viena.

Inician restricciones en México para agentes de la DEA, CIA y FBI
A partir de este viernes los agentes extranjeros en México desplegados por agencias estadounidenses como la DEA, CIA y el FBI, tendrán que rendir cuentas a grupos de trabajo que brindarán apoyo al Consejo de Seguridad Nacional. Tras ser publicado en el Diario Oficial de la Federación las embajadas tendrán que informar al Gobierno de México sobre las investigaciones que realizan sus agentes con impacto significativo en la vida nacional.

En esta nota

Comentarios