No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell llama a no celebrar bodas y tomar en serio el coronavirus

Avatar del

Por El Imparcial

López-Gatell pide a los mexicanos no celebrar bodas, ni otros festejos(Captura de video)

López-Gatell pide a los mexicanos no celebrar bodas, ni otros festejos | Captura de video

No es tiempo de bodas: López-Gatell
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell llamó a los mexicanos a tomar en serio el Covid-19 y complementó la información que proporcionó la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el comportamiento que han mostrado los mexicanos ante la pandemia, al reiterar que no es tiempo de bodas, festejos o congregaciones porque hacer lo contrario podría aumentar los contagios.
 
Vacuna Moderna es 100% efectiva
La farmacéutica estadounidense anunció que la vacuna contra el coronavirus Moderna mostró una efectividad del 94.1% al 100% en casos graves. El estudio lo aplicó en 30 mil voluntarios, en un lapso de dos meses, quienes manifestaron una tolerancia generalmente buena, sin que hasta el momento se haya detectado algún efecto negativo grave.
 
Es una vergüenza la alianza de partidos en BC: AMLO
La alianza electoral entre los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y otros, en Baja California, es una vergüenza y les va a afectar, declaró el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante la conferencia matutina, indicó que hoy los políticos se han quitado la ‘careta’ y se han exhibido como uno mismo.

En esta nota

Comentarios