No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tres notas que no te debes perder

México, Slim y Argentina se encargarán de la producción de la vacuna contra el nuevo coronvirus de Oxford y AstraZeneca para Latinoamérica.

Avatar del

Por El Imparcial

Tres notas que no te debes perder

Tres notas que no te debes perder

México producirá junto a Argentina la vacuna contra el Covid-19 de Astra Zeneca y la Universidad de Oxford  para Latinoamérica. La firma dijo que el acuerdo "proveerá inicialmente 150 millones de dosis en la región", excluyendo Brasil. Esta noticia fue revelada por Alberto Fernández, presidente argentino, y confirmada por el canciller mexicano Marcelo Ebrard; más tarde se supo que la Fundación Slim firmó un acuerdo con Astra para la producción de la vacuna que podría tener un precio de entre 89 y 111 pesos.

Cardiólogos pediátricos alertaron este miércoles sobre posibles daños cardíacos en niños y adolescentes después de recuperarse de la Covid-19, y dieron a conocer una serie de recomendaciones para el regreso a las prácticas deportivas después de superar la infección del coronavirus.Para los expertos, la mayoría de los casos de Covid-19 en niños son leves o asintomáticos, pero pueden ocurrir casos graves. En esos casos, los médicos y las familias deben proceder con cautela.
 

El bloqueo yaqui se mantiene ante la exigencia de atención a sus demandas y hoy derivó en un enfrentamiento entre un miembro de la etnia y un trailero a la altura del parador turístico "Danzante Yaqui". El tráiler parece estar siendo reparado, mientras entre golpes y jalones intentan bajar al conductor. Las obstrucciones de vías han afectado industrias como la automotriz, cervecera y de productos de consumo se han visto afectadas con el bloqueo yaqui.
 

Comentarios