Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Tras señalamientos de Pompeo, AMLO defiende a Ebrard 

Después de lo sucedido con el exsecretario de Estados Unidos y el canciller Marcelo Ebrard, este lunes AMLO salió a defenderlo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes se le cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los señalamientos que hizo el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

El exsecretario de EU mencionó que el canciller Marcelo Ebrard había aceptado el programa "Quédate en México", esto bajo el amago de que se cerraría toda la frontera.

Fue durante su conferencia mañanera en el Palacio Nacional, López Obrador, declaró que la forma de actuar de Marcelo Ebrard fue la correcta.

"No me meto en eso, amor y paz. Fue muy buena la relación con el expresidente Donald Trump y con su equipo. Claro que ya empezaron las campañas en Estados Unidos; ya empiezan a decir que nos van a poner en cintura, que ellos saben someternos (…) estimo mucho a Trump porque fue respetuoso con nosotros", declaró López Obrador.

Beneficio para el pueblo

"Fue buena la relación para el pueblo de Estados Unidos y fue muy buena para el pueblo de México y estimo mucho al presidente Joe Biden (…) es en beneficio de nuestro pueblo", agregó.

Te puede interesar: La explosiva versión de Mike Pompeo

En esta nota