Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Tras el feminicidio de Estephani Fernanda, su padre se despide de ella con un emotivo mensaje

La joven fue reportada como desaparecida desde el 14 de mayo en Escobedo; 5 días la encontraron muerta. Mientras tanto, la Fiscalía asegura que "no hay riesgo para las mujeres en Nuevo León.

Avatar del

Por El Universal

Tras el feminicidio de Estephani Fernanda, su padre se despide de ella con un emotivo mensaje(Facebook: Charly B Lo)

Tras el feminicidio de Estephani Fernanda, su padre se despide de ella con un emotivo mensaje | Facebook: Charly B Lo

NUEVO LEÓN.- El pasado 14 de mayo, Estephani Fernanda Barajas Huerta fue reportada como desaparecida en Villa de Ayala, Escobedo. Cinco días después, su padre dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que la joven fue encontrada sin vida.

El emotivo mensaje  ha conmovido a muchas personas, sobre todo por las primeras palabras que contiene el texto: “Prometí que te iba a encontrar, lo hice, pero no de la mejor manera”.

El papá de Estephani Fernanda se despide de ella a través de este post tan emotivo que refleja el dolor que está viviendo. 

Hoy mi corazón está quebrantado, desecho por dentro. Parte de mí también se fue contigo mi Wera. No se como afrontar esta realidad que se me presenta ya en vida, siento un vacío en mi ser, un dolor intenso por no estar en el momento que más me ocupabas por el cual daría mi vida a cambio de que hoy estuvieras aquí con nosotros con tus niños”. 

No hay riesgo para las mujeres en NL: Fiscalía 

Desde que comenzó el mes, la sociedad nuevoleonesa ha estado preocupada y alerta por el problema de las desapariciones y feminicidios en el estado. Esto, sobre todo, por los tres casos de alto impacto mediático que han sido registrados: María Fernanda Contreras, Debanhi Escobar y Yolanda Martínez

Por estos tres casos particulares, el gobernador Samuel García y el fiscal del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, se prestaron a una "confrontación"; sin embargo, hasta el momento hay pocos avances que puedan dar cabida a resolver la muerte de las tres mujeres asesinadas. 

El fiscal aseguró que en Nuevo León no hay riesgo para las mujeres ante bandas, redes criminales o por una crisis de desapariciones. De igual manera, la fiscal especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres de Nuevo León, Griselda Núñez Espinoza, aseguró que en Nuevo León “no existe una situación de desaparición o de secuestro de mujeres”.

También te puede interesar: Jessica Becerril: Subió a un DiDi y ya no supieron nada de ella; piden apoyo para localizarla.

En esta nota

Comentarios