Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Jessica Becerril: Subió a un DiDi y ya no supieron nada de ella; piden apoyo para localizarla

Sus familiares temen que se pueda tratar de un secuestro, detallando que no tienen certeza de su paradero. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Jessica Becerril: Subió a un DiDi y ya no supieron nada de ella; piden apoyo para localizarla.

Jessica Becerril: Subió a un DiDi y ya no supieron nada de ella; piden apoyo para localizarla.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 16 de mayo, Jessica Becerril Jiménez, de 44 años de edad, desapareció tras abordar su transporte por aplicación de DiDi, en la alcaldía Tlalpan de la capital del País. 

De acuerdo a medios locales, la mujer en condición de desaparecida se dedica a la venta de ropa. Detallaron que tomó el taxi cerca de las 11:00 de la mañana, pero su familia desconocía a cual era su rumbo. 

Su hija, Sheila Barragán, señaló que su madre solo les avisó que se iría, sin dar detalles. Al no poder contactarse con ella a lo largo del día, comenzaron a preocuparse y denunciaron su desaparición. 

Al desconocer su situación, sus familiares temen que se pueda tratar de un secuestro, admitiendo que no tienen claridad ni certeza de su paradero. 

Información de Jessica

De acuerdo a su ficha de búsqueda, la mujer de 44 años es de complexión mediana, tex morena clara, con ojos café oscuro y cabello castaño oscuro hasta la cintura.

Mide alrededor de 1.60 metros, tiene la cara de forma ovalada, nariz ancha, labios gruesos y mentón redondo, como se aprecia en su imagen mostrada para ayudar a identificarla.

Además, tiene tatuajes en la espalda, pantorrilla derecha y en ambas muñecas. Aunado a ello, el día que fue vista por última vez, vestía un pantalón de mezclilla color negro, blusa y tenis color blanco y un chaleco de color negro. 

Te puede interesar: Puebla: Activan Alerta Amber para localizar a dos menores de edad.

En esta nota

Comentarios