Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CJNG

Tras arresto de esposa de "El Mencho", catean vivienda en Zapopan

Asimismo, helicópteros de las autoridades federales estuvieron sobrevolando la zona mientras se resguardaba el acceso.

JALISCO, México.-Elementos de la Guardia Nacional, Sedena y la Marina implementaron un operativo en Zapopan, Jalisco, tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes.

Esta mañana, los uniformados llegaron a bordo de camionetas, camiones y vehículos blindados para ingresar al lujoso Fraccionamiento Residencial Parque Virreyes.

Asimismo, helicópteros de las dependencias federales estuvieron sobrevolando la zona mientras se resguardaba el acceso.

No se ha confirmado el motivo de este operativo

De acuerdo a la información de Reforma, cuatro camionetas de la Marina están afuera del residencial, mientras que cuatro vehículos más y un camión de la Guardia Nacional se encuentran realizando recorridos de vigilancia.

No obstante, hasta este momento no se han proporcionado reportes oficiales que indiquen el motivo de este operativo ni los resultados que han obtenido en el fraccionamiento.

Te puede interesar: Rosalinda González Valencia esposa de "El Mencho": Por qué la dejaron libre en el 2018

El pasado 15 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cumplimentó una orden de aprehensión en Zapopan, Jalisco, contra Rosalinda González Valencia.

De acuerdo con la Sedena, la aprehensión de Rosalinda González Valencia se dio en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) por diversos delitos y se le relaciona con la operación financiera ilícita de un grupo de la delincuencia organizada.

En esta nota