Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Narco en México: CJNG; secuestran marinos tras arresto de la esposa de “El Mencho”

Los elementos de la Marina Armada de México fueron privados de su libertad en Zapopan, a unos 10 kilómetros del sitio donde arrestaron a la esposa de “El Mencho”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades indagan el posible paradero de los elementos de la Marina Armada que fueron privados de su libertad.(Especial)

Autoridades indagan el posible paradero de los elementos de la Marina Armada que fueron privados de su libertad. | Especial

JALISCO.- Secuestran a dos marinos tras arresto de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los elementos de la Marina Armada de México fueron privados de su libertad por civiles armados en una zona ubicada a unos 10 kilómetros de donde arrestaron a Rosalinda González.

Los marinos se encontraban en un vehículo oficial en el estacionamiento de un centro comercial de Zapopan, reportó Televisa.

Captura de esposa del “Mencho”

El martes pasado la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) anunció que fuerzas de seguridad habían detenido a Rosalinda González, esposa de “El Mencho”.

La mujer ya había sido capturada en 2018 pero dejada en libertad tras el pago de una fianza; era acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El lunes pasado, Rosalinda González fue detenida en Zapopan, Jalisco, acusada de diversos delitos como “operación financiera ilícita”.
 

En esta nota

Comentarios