Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente fatal

Tráiler choca contra camioneta familiar y mata a un adulto y dos menores; el responsable huyó del sitio

Ante el impacto tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos, mientras dos más resultaron con graves heridas

MÉRIDA.- De tres personas fallecidas en el terrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Chetumal, dos de ellos eran menores de edad.

La tragedia se dio al momento en que un tráiler chocó contra una camioneta familiar que estaba estacionada, acabando con la vida de los tres integrantes de la familia.

El percance se registró a la altura del tramo Tekit-Telchaquillo, donde circulaba un trailero de la empresa Pegasso, que no se percató de la camioneta familiar que estaba detenida.

El tráiler impactó de lleno a la camioneta estacionada en la que viajaban: Manuel Esquivel, Juan "N", Eduardo N, Jesús "N" y Saúl Pat, de 17 años de edad, todo ellos vecinos del municipio de Cantamayec.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante el impacto tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos, mientras dos más resultaron con graves heridas y luego de ser auxiliados por los paramédicos fueron trasladados a un hospital de la capital yucateca.

El tráiler terminó volcado y el responsable, al ver lo que ocasionó, salió por cuenta propia del vehículo para luego huir corriendo.

En esta nota