Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Tráiler choca contra camioneta familiar y mata a un adulto y dos menores; el responsable huyó del sitio

Ante el impacto tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos, mientras dos más resultaron con graves heridas

Avatar del

Por El Universal

Tráiler choca contra camioneta familiar y mata a un adulto y dos menores; el conductor huyó corriendo                                                                                                   (El Universal)

Tráiler choca contra camioneta familiar y mata a un adulto y dos menores; el conductor huyó corriendo | El Universal

MÉRIDA.- De tres personas fallecidas en el terrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Chetumal, dos de ellos eran menores de edad.

La tragedia se dio al momento en que un tráiler chocó contra una camioneta familiar que estaba estacionada, acabando con la vida de los tres integrantes de la familia.

El percance se registró a la altura del tramo Tekit-Telchaquillo, donde circulaba un trailero de la empresa Pegasso, que no se percató de la camioneta familiar que estaba detenida.

Te puede interesar: Sospechoso de 4 asesinatos en Nuevo México dejó rastro de violencia

El tráiler impactó de lleno a la camioneta estacionada en la que viajaban: Manuel Esquivel, Juan "N", Eduardo N, Jesús "N" y Saúl Pat, de 17 años de edad, todo ellos vecinos del municipio de Cantamayec.

Ante el impacto tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos, mientras dos más resultaron con graves heridas y luego de ser auxiliados por los paramédicos fueron trasladados a un hospital de la capital yucateca.

El tráiler terminó volcado y el responsable, al ver lo que ocasionó, salió por cuenta propia del vehículo para luego huir corriendo.

Te puede interesar: Capturan convoy con 100 miembros de grupo armado en Michoacán

En esta nota

Comentarios