Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

TikTok: Maestra de primaria en México se hace viral al decir su sueldo

Una maestra de primaria se hizo viral tras compartir un video en su cuenta de TikTok sobre cuánto ganaba por dar clases.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una maestra de primaria se hizo viral tras compartir un video en su cuenta de TikTok sobre cuánto ganaba por dar clases.(Captura de pantalla)

Una maestra de primaria se hizo viral tras compartir un video en su cuenta de TikTok sobre cuánto ganaba por dar clases. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un video donde una maestra de primaria compartió cuánto gana al dar clases en México. 

Si bien el video fue compartido en la plataforma de TikTok en 2021, fue en estos días cuando tomó fuerza debido a que el tópico de los maestros, su trabajo y su sueldo siempre es un mito. 

Fue la usuaria Angélica Zta quien mediante un corto video en el que se escucha una canción, se lee “cuando me pagaron mi primer cheque de maestra de primaria” para posteriormente dar a conocer que solo recibía 5 mil 600 a la quincena, o sea 11 mil 200 pesos al mes. 

Te puede interesar: VIRAL: Mujer ayudó a un indigente y después se casa con él

Tal publicación la acompañó con una descripción que decía “Sale mejor vender tacos”.

El video, que ya tiene más de 12 mil likes y 900 comentarios, causó distintas reacciones, desde los que criticaban el sueldo, como el de los que lo comparaban con lo que ganaban otras profesiones como doctores e ingenieros. 

 

¿A ti qué te parece?
 

En esta nota

Comentarios