Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIRAL: Mujer ayudó a un indigente y después se casa con él

La historia de la pareja se ha vuelto viral luego de compartir el proceso para llegar al matrimonio.

Avatar del

Por Redacción/GH

CANADÁ.- Siempre en la plataforma de Tik Tok nos podemo encontrar con videos en situaciones inusuales y otras divertidas. En este caso se hizo viral la situación de como una joven se enamoro de un indigente.


La historia de esta pareja empezó de una manera muy peculiar poco usual y es que la chica solo lo queria ayudar en cuestiones de vestido, abrigo o alimento incluso a bañarse y cortarse el pelo.
En un video de apenas 15 minutos se puede ver el cambio del hombre y como ha evolucionado la relación de la pareja.

Historia de amor


Jasmine Grogan platicó que todo empezó hace algunos años en el supermercado donde al salir vio que habia un indigente sentado afuera del sitio y le ofreció un poco poco de dinero pero Macauley Murchie nombre del hombre, se negó a aceptar el dinero.

Conocí a un indigente un día mientras hacía mis compras de alimentos. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó. Entré y continué haciendo mi compra y no podía dejar de pensar en él." escribió


Desde entonces confesó que ella le ofreció un hogar y comida y fue grabando los momentos que pasaban juntos hasta llegar a enamorarse.
Al día de hoy ya tienen hasta hijos juntos y su historia de amor se ha vuelto viral en las redes sociales.

 

No cabe duda que esta historia de amor se hizo tendencia por la particularidad de su inicio, el clip ya cuenta con mas de 800 mil me gusta y miles de comentarios.

En esta nota

Comentarios