Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tigre de bengala es capturado en calles de Cuautitlán Izcalli

Un tigre de bengala fue capturado por autoridades del Estado de México mientras caminaba en calles de Cuautitlán Izcalli.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un tigre de bengala fue capturado por autoridades del Estado de México mientras caminaba en calles de Cuautitlán Izcalli.(Gobierno Municipal Cuautitlán Izcalli)

Un tigre de bengala fue capturado por autoridades del Estado de México mientras caminaba en calles de Cuautitlán Izcalli. | Gobierno Municipal Cuautitlán Izcalli

ESTADO DE MÉXICO.- Un tigre de bengala fue capturado por elementos de seguridad mientras caminaba por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Bosque, a donde arribaron las autoridades de seguridad para capturar al felino, quien se encontraba en la calle Bosque de Chopo

Te puede interesar: Asesinan 273 mujeres en agosto, van mil 889 de enero a agosto: Sesnsp

Tigre fue llevado al zoológico de Chapultepec 

Tras su captura, el tigre de bengala fue entregado a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el zoológico de Chapultepec, en donde el animal recibió atención médica. 

Por su parte las autoridades de Tlalnepantla abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del felino. 

Te puede interesar: Lluvia en CDMX provoca desbordamiento de Río San Buenaventura en la alcaldía de Xochimilco

En esta nota

Comentarios