Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Tachan a Anaya de 'whitexican' y aseguran que "ya se fue de vacaciones" por no publicar video esta semana

La semana pasada, Anaya Cortés abordó algunos de los temas que han sido más comentados durante el gobierno de AMLO: salud, corrupción, inseguridad y economía.

Avatar del

Por Redacción/GH

La semana pasada, Anaya Cortés abordó algunos de los temas que han sido más comentados durante el gobierno de AMLO: salud, corrupción, inseguridad y economía.(Archivo)

La semana pasada, Anaya Cortés abordó algunos de los temas que han sido más comentados durante el gobierno de AMLO: salud, corrupción, inseguridad y economía. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta semana, Ricardo Anaya Cortés no publicó su casi tradicional video de todos los lunes a las 07:00 horas, en donde suele criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Cabe destacar que el último video en su cuenta, titulado "No es lo duro, no lo tupido", fue publicado por la cuenta del militante de Partido Acción Nacional el 13 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: Ricardo Anaya: Aplazan audiencia hasta 2022; advierten que de no presentarse podrían liberarle orden de aprehensión

Ante esto, decenas de detractores aprovecharon la ausencia del ex candidato presidencial para señalarle que "como buen whitexican" ya se fue de vacaciones, entre otras teorías.

Regresando de Miami contará la triste vida que tienen que pasar diario todos los  mexicanos de tez humilde y costumbres rústicas. ¡No se vale, me da muchísimo coraje!", parodió un usuario en Twitter.

Cuál fue el último video de Anaya este año

La semana pasada, Anaya Cortés abordó algunos de los temas que han sido más comentados durante el gobierno de AMLO: salud, corrupción, inseguridad y economía.

En dicho video, afirmó que la cantidad de defunciones por Covid-19 durante la pandemia es de más de 600 mil personas y no 296 mil como indica la Secretaría de Salud, calificando a Hugo López-Gatell Ramírez como "inepto".

Te puede interesar: VIDEO: Ricardo Anaya afirma que en 2024 "Morena se tiene que ir"

Asimismo, señaló que López Obrador ha "perseguido opositores y felicita a delincuentes porque según él se portan bien (...) Las consecuencias de tantos errores son trágicas, ya van más de 100 mil asesinatos”.

En esta nota

Comentarios