Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Sismo en Michoacán: Van 2 mil 475 replicas hasta este domingo

Hasta el momento van 2 mil 475 replicas del sismo ocurrido en Michoacán el 19 de septiembre pasado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta el momento van 2 mil 475 replicas del sismo ocurrido en Michoacán el 19 de septiembre pasado.(Especial)

Hasta el momento van 2 mil 475 replicas del sismo ocurrido en Michoacán el 19 de septiembre pasado. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado en Coalcomán, Michoacán, cuya magnitud fue de 7.7, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta las 10:00 de la mañana de hoy domingo 25 de septiembre han ocurrido un total de 2 mil 475 réplicas. 

De acuerdo con el SSN, hasta el momento la replica más grande ha sido de 6.9 y su epicentro ha sido nuevamente en Michoacán

Sismo en Michoacán: Van 2 mil 475 replicas hasta este domingo

Fallecimientos por sismo en Michoacán

Luego del sismo del lunes pasado, se han reportado tres fallecimientos. 

El primero ocurrió el lunes cuando una mujer de 61 años se encontraba en el estacionamiento de una tienda departamental en Manzanillo, Colima, y una parte de la fachada le cayó encima durante el movimiento telúrico. 

El segundo caso fue el de un hombre que se encontraba en un gimnasio de Punta Bahía, en Manzanillo, y le cayó parte de la estructura del techo al colapsar. 

El tercero es un bebé de cinco meses que resultó herido tras una explosión en un tanque de gas en Tecomán, Jalisco, a consecuencia del sismo. Pese a que fue llevado a Guadalajara en helicóptero el mismo día a recibir atención médica, falleció por las quemaduras que sufrió. Su madre y su hermanito también resultaron lesionados, ambos se encuentran delicados de salud. 

En esta nota

Comentarios