Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Sergio Antonio “N”, feminicida de Lupita “N”, es vinculado a proceso penal

El 10 de marzo de 2021 Guadalupe “N” se encontraba con su pareja sentimental Sergio Antonio “N”, en una cabaña en la ciudad de San Felipe, en donde tuvieron una discusión y el imputado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima y la asesinó.

LEÓN, México.-La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lanzó hoy un comunicado a través de Twitter en el que se informó que Sergio Antonio "N" fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva por el delito de feminicidio en la localidad de San Felipe.

La FGEG a través de un agente del Ministerio Público especializado, le formuló imputación y obtuvo la resolución favorable del juez.

El paradero de Lupita se desconoció desde la fecha que salió de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación San Francisco en la ciudad de León, en compañía de su novio Sergio Antonio, quien sí regresó un día después pero sin la compañía de su pareja.

El 10 de marzo de 2021 Guadalupe “N” se encontraba con su pareja sentimental Sergio Antonio “N”, en una cabaña en la ciudad de San Felipe, en donde tuvieron una discusión, el imputado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima y la asesinó.

Fue hasta el 22 de marzo que lamentablemente se encontró el cuerpo de la joven sin vida en zona cerril del municipio de San Felipe.

Desde el momento del reporte del hallazgo del cuerpo, se dispuso de un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal y con la recabación de entrevistas y labores por parte de peritos se identificó al inculpado y fue puesto a disposición del juez desde el 24 de marzo.

En esta nota