Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Seis policías son asesinados a tiros en Zacatecas mientras hacían ejercicio

Los agentes fueron atacados por sujetos armados cuando se encontraban haciendo ejercicio en una unidad deportiva. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agentes fueron atacados por sujetos armados mientras se encontraban haciendo ejercicio en una unidad deportiva. (Twitter @All_Source_News)

Los agentes fueron atacados por sujetos armados mientras se encontraban haciendo ejercicio en una unidad deportiva.  | Twitter @All_Source_News

ZACATECAS.- La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas informó que en un ataque a tiros perdieron la vida seis oficiales del municipio de Calera de Víctor Rosales, entre ellos el director y el subdirector de la corporación.

A través de un comunicado se explicó de forma preliminar que los agentes fueron agredidos por sujetos armados cuando se encontraban haciendo ejercicios en una unidad deportiva; este evento dejó a cinco oficiales sin vida.

Minutos después, el director y el subdirector de esta misma corporación, a su arribo al lugar de la agresión, también fueron lesionados; lamentablemente cuando eran trasladados a recibir atención médica, el director también murió, contabilizándose a este momento seis policías sin vida”, detalló el comunicado.

Te puede interesar: Encuentran cuerpos de dos hombres con huellas de tortura en Culiacán

Reportan que estos hechos continúan bajo investigación y que "conforme avancen las acciones policiales y periciales, se brindarán mayores datos”.

El gobernador lamentó este ataque

En sus redes sociales, David Monreal Ávila, el gobernador del estado, presentó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas, además afirmó que ya instruyó a las autoridades para dar con los culpables de este altercado. 

Expreso mi pésame a los familiares, amigos y compañeros de los policías que lamentablemente hoy perdieron la vida en un cobarde ataque en el municipio de Calera”, dijo Monreal Ávila.

En esta nota

Comentarios