Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Policías emboscados y heridos por grupo armado en Zacatecas; tres heridos

La agresión ocurrió cuando los agentes realizaban labores de seguridad en la comunidad de Saucillos; sujetos armados comenzaron a disparar proyectiles de arma de fuego, hiriendo a tres de los oficiales

Avatar del

Por El Universal

Policías emboscados y heridos por grupo armado en Zacatecas; tres heridos(El Universal)

Policías emboscados y heridos por grupo armado en Zacatecas; tres heridos | El Universal

ZACATECAS.- La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos por hombres armados en Cañitas de Felipe Pescador, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

En el ataque armado, tres de los efectivos resultaron lesionados y posteriormente trasladados en helicóptero a recibir atención médica.

Según informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, la agresión ocurrió cuando los agentes realizaban labores de seguridad en la comunidad de Saucillos, de dicho municipio, momento en el que sujetos armados comenzaron a disparar proyectiles de arma de fuego.

Ante este hecho, las corporaciones federales y estatales se desplegaron de inmediato hasta la zona para auxiliar a los lesionados; en el reporte oficial se reconoce que uno de los policías heridos reporta un estado de salud delicado.

Las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno se encuentran desplegadas en el área, con el apoyo de los helicópteros de la Guardia Nacional y el de la SSP, para poder dar con los responsables de lo que las autoridades han calificado como "cobarde agresión".

Te puede interesar: Informe sin censura de caso Ayotzinapa publicado por Peniley Ramírez puede dejar libres a acusados: Señalan

En esta nota

Comentarios