Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

”Se llama Docha”: Niña revela la identidad de su mamá y ella no quería

"Cuando la entrevistada no te quiere decir su nombre pero su hija sabe que lo necesitas para tu nota", expresó la periodista.

VERACRUZ, México.-Una mujer que aparentemente podría aportar información relevante a una investigación realizada por reporteros del estado de Veracruz se negó a revelar su nombre al asegurar que "no está autorizada para ello".

Sin embargo, lo curioso del video fue que, una vez más se demostró que "los niños siempre dicen la verdad", pues la pequeña sí reveló el nombre de su progenitora.

Se llama Docha", dijo la niña a los reporteros que se encontraban a las afueras de la vivienda.

Video se viralizó en redes

El video aparentemente se publicó en Facebook el 25 de noviembre de 2020 por Heidi Castellanos, reportera de TV Azteca Veracruz, quien fue a entrevistar a la mujer de nombre Rosa.

"Cuando la entrevistada no te quiere decir su nombre pero su hija sabe que lo necesitas para tu nota", expresó la periodista.

Te puede interesar: VIDEO: Después de 14 años, padre se reencuentra con su hijo secuestrado

Sin embargo, el video nuevamente se viralizó gracias a TikTok, lugar en donde más de 20 mil usuarios lo han compartido y aseguran que la razón por la que estaban entrevistando a la mujer fue porque vecinos denunciaron que la familia dejaba solo a un bebé la mayor parte del día.

En esta nota