Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Yucatán

Se descarrila trenecito en zoológico de Yucatán; 3 heridos

Las autoridades del Ayuntamiento de Mérida señalaron que el accidente fue a causa de una falla mecánica y que hubo al menos 3 lesionados pero sin heridas graves.

MÉRIDA, Yuc.- El tradicional trenecito del parque zoológico del Centenario se descarriló esta mañana, dejando un saldo de tres lesionados; dos adultos y un menor con golpes leves.

Detallan que todo se debió a que el juego infantil sufrió falla mecánica:

Los primeros datos de parte del Ayuntamiento de Mérida –responsable del zoológico de la ciudad- señalan que el accidente surgió debido a que el juego infantil “se descarrilo” precisamente cuando circulaba y pretendía atravesar un área conocida como “el túnel”, sin poder lograrlo.

Las autoridades señalaron que el accidente fue a causa de una falla mecánica y que en el percance no hubo heridos graves.

Ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al parque Centenario para atender a los heridos y en tanto, los paseos en el trenecito del zoológico se suspendieron hasta nuevo aviso.

Al menos 3 lesionados durante accidente del trenecito:

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana y poco después de las 14 horas, el Ayuntamiento de Mérida confirmó que hubo 3 lesionados y que se responsabilizarán de su atención médica y todo lo necesario.

Asimismo, se abrirá una investigación para saber qué ocasionó la falla mecánica y el percance en el trenecito del parque zoológico de Mérida.

En esta nota