Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Santiago Creel ofreció defender a Loret de Mola y otros periodistas "difamados" por el Gobierno Federal

Santiago Creel asegura que el presidente incumplió en el artículo 142 de la Ley de Títulos e Instituciones de Crédito.

El vicepresidente de la Cámara de diputados, Santiago Creel Miranda, ofreció sus servicios como abogado para la defensa del periodista Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador divulgara información sobre su sueldo.

Ofrezco mi apoyo para la defensa de Carlos Loret de Mola ante las violaciones legales cometidas por el presidente López Obrador, al igual que todos los periodistas difamados o perseguidos por el gobierno federal” escribió Creel en su cuenta de Twitter.

El abogado asegura que el la información compartida por el presidente sobre Loret de Mola, de ser veraz, a pesar de ser solo una partida de sus ingresos, vulnera varios artículos constitucionales y preceptos de al menos ocho instrumentos legales, que permitiría realizar una denuncia en contra del jefe del ejecutivo federal.

Te puede interesar: KEI Partners: La empresa donde trabaja José Ramón, hijo de AMLO.

Santiago Creel agregó que compartir los datos sobre sus percepciones incumple con el artículo 142 de la Ley de Títulos e Instituciones de Crédito que garantiza el carácter confidencial de la información y documentación en posesión oficial

En esta nota