GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Sansores lanza indirecta a Monreal: "Había un tufo de azufre que venía de España"

Layda Sansores San Román lanzó una crítica indirecta al coordinador de Morena.

Por Andrés Contreras

Militantes de Morena se han lanzado en contra del senador y coordinador del partido.(Presidencia/Especial)

Militantes de Morena se han lanzado en contra del senador y coordinador del partido. | Presidencia/Especial

CAMPECHE, México.-La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, lanzó una crítica indirecta al senador Ricardo Monreal Ávila, a quien acusó de haber dejado un "tufo de azufre" en la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador del 27 de noviembre.

Durante su participación en la conferencia matutina de este lunes realizada desde las instalaciones de la Séptima Región Naval Militar, la mandataria estatal elogió la movilización por el "dulce olor a pueblo", pero después hizo referencia al coordinador de Morena, quien no estuvo presente y decidió viajar a España para asistir a una Reunión Interparlamentaria.

Te puede interesar: AMLO enviará “Plan B” al Congreso para ajustar presupuesto al INE y evitar compra del voto

Fue una vivencia muy fuerte que aún traigo impregnada en la piel el dulce aroma del pueblo en esa marcha, también un tufo de azufre, que venía de España, pero eso lo dejo para otra vez", mencionó.

Cabe recordar que militantes de Morena se han lanzado en contra del senador y coordinador del partido, a quien han señalado de incomodar a los correligionarios por su acercamiento con partidos de la Oposición.

SANSORES AGRADECE APOYO DE AMLO

Fotografía: Presidencia

Sansores afirmó que antes de que llegara AMLO a la presidencia nadie miraba a Campeche, pero que ahora bajo su gobierno se han realizado obras inéditas con presupuesto federal en dicha entidad.

Te puede interesar: Ricardo Monreal, aspira a ser candidato de Va por México; confirman reuniones

"Una tierra que pareciera que estaba ubicada en la esquina rota, donde nadie menos miraban, hoy tiene la mano amiga de un presidente y se han hecho obras, como dice Andrés Manuel, inéditas en la vida del estado”, sentenció.

En esta nota

Comentarios