GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Ricardo Monreal, aspira a ser candidato de Va por México; confirman reuniones

Sí han existido reuniones de cara a la sucesión presidencial con Ricardo Monreal, senador por Morena. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Monreal, senador por Morena podría ser candidato de la Alianza Va por México.(Especial)

Ricardo Monreal, senador por Morena podría ser candidato de la Alianza Va por México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, estaría cerca de ser candidato de Va por México, según Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa previa a la Reunión Interparlamentaria España - México, el diputado perredista fue cuestionado sobre la posible candidatura de Monreal en la oposición.

Dijo que no se ocultará que sí han existido reuniones con el morenista de cara a la sucesión presidencial. 

Sí, contesto con claridad. Sí veo la posibilidad de una candidatura en Ricardo Monreal, como la veo en Santiago Creel, por parte del PAN; debo decirlo que a mi izquierda hay dos de los políticos más formados en nuestro país, y a nadie debería espantar”, dijo Cházaro.

“Hemos hablado con el Senador Monreal, él lo ha dicho, yo no debo ocultarlo, el diálogo debe ser una divisa de la política, y el diálogo franco, de cara a la sociedad”, agregó el líder de la bancada del Sol Azteca.

Cházaro sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene las puertas abiertas para Ricardo Monreal, quien en diciembre podría definir su salida de Morena.

Principalmente ante el distanciamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los “ataques” por parte del gobierno morenista de Campeche, encabezado por Layda Sansores, publica políticomx.

En esta nota

Comentarios