GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Sandra Cuevas respalda a Ricardo Monreal para 2024: "Usted será el próximo presidente de México"

Sandra Cuevas mostró su respaldo para Ricardo Monreal de cara a las próximas elecciones presidenciales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Sandra Cuevas respalda a Ricardo Monreal para 2024:

Sandra Cuevas respalda a Ricardo Monreal para 2024: "Usted será el próximo presidente de México". | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado, el senador Ricardo Monreal Ávila reiteró que, al llegar el tiempo legal, se inscribirá para estar en las boletas de la elección presidencial del 2024, acción aplaudida por la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. 

Esto se dio tras una reunión del senador de Morena en la plaza pública del Monumento a la Madre, en presencia de decenas de capitalinos que acudieron para escuchar al funcionario. 

¡Una gran alcaldía a la altura de un gran hombre! Cuauhtémoc es su casa Senador Ricardo Monreal; y no tengo duda, Usted será el próximo presidente de México”, escribió Cuevas. 

La publicación fue aplaudida por Sandra Cuevas, asegurando que la alcaldía Cuauhtémoc está a la altura de un gran hombre, afirmando su respaldo a Monreal de cara a las próximas elecciones presidenciales. 

Monreal avala la falsedad e hipocresía del conservadurismo: AMLO

El senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, está avalando la falsedad, la hipocresía y la politiquería del conservadurismo al abstenerse en la votación de la iniciativa para que la Guardia Nacional (GN) se incorpore a la Secretaría de la Defensa (Sedena), dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante las palabras del presidente, Monreal señaló: Siempre defiendan en lo que creen, no se dobleguen ante nadie y ante nada. Mantengan su congruencia y sus principios, no cambien”.

Ricardo Monreal fue el único senador que se abstuvo de votar la iniciativa que fue aprobada con 71 votos a favor, 51 en contra y una abstención ayer en el Senado de la República.

Te puede interesar: Lilly Téllez llama "súbditos del pejelagarto" a legisladores durante debate sobre Guardia Nacional.

En esta nota

Comentarios