Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Samuel García se lleva rapero Lancer Lirical para su casa

El gobernador de Nuevo León, Samuel García fue a brindar ayuda al rapero venezolano Lancer Lirical quién estaba retenido en migración y lo llevó a su casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, se lleva rapero Lancer Lirical para su casa.

Samuel García acudió a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) para garantizar la liberación y protección de los derechos de este rapero venezolano retenido por autoridades migratorias.

Luego de acudir a migración, el Mandatario estatal publicó una fotografía junto con el freestyler venezolano, de nombre Junior José Gámez Uzcátegui, quien fue retenido ayer en el Aeropuerto de Monterrey por una supuesta irregularidad en su estatus migratorio, informó El Universal.

A través de sus redes sociales el gobernador informó: Sano y salvo LANCER. Me lo llevo a la casa a rapear un rato", escribió García Sepúlveda en su cuenta oficial de Twitter.

Fue en su cuenta de Instagram donde el Gobernador publicó un video en el que aparece conversando con "Lancer Lirical" después de su liberación.

"Estamos todo bien, estamos aquí en Monterrey con el Gobernador, bendecido, todo bien y estamos libres, estamos finos, estamos sanos, saludables y camino para la casa", declaró el rapero venezolano.

En esta nota