Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

"El lado oscuro": Samuel García comparte meme tras 'halagos' de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Nuevo León, gobernado por Samuel García, donde realizó su conferencia de prensa diaria.

Avatar del

Por Redacción/GH

"El lado oscuro": Samuel García comparte meme tras 'halagos' de AMLO.(Instagram / Especial)

"El lado oscuro": Samuel García comparte meme tras 'halagos' de AMLO. | Instagram / Especial

NUEVO LEÓN.- El pasado viernes 13 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Nuevo León, gobernado por Samuel García, donde realizó su conferencia de prensa diaria.

AMLO mencionó que el gobernador de Movimiento Ciudadano “no está haciendo un mal gobierno” desde su apreciación, aclarando que eso le corresponde juzgar al pueblo neoleonés, pero su percepción en general es que “está gobernando bien".

Aunado a ello, aprovechó su presencia en dicho estado para abordar temas de seguridad y violencia, además de confirmar que se reunió con los padres de la joven Debanhi Escobar, encontrada muerta en el municipio de Escobedo. 

Samuel García comparte meme

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador Samuel García compartió historias relacionadas a las acciones realizadas junto al presidente en temas de seguridad, movilidad y agua. 

Sin embargo, aprovechó la creatividad de sus seguidores para compartir un ‘meme’ que lo relacionaba con personajes de la película Star Wars, donde se aprecia a AMLO de fondo, haciendo referencia a los partidos de Morena y Movimiento Ciudadano. 

Abusado que no te seduzca el lado oscuro de la fuerza” se lee en la publicación, además de “conviértete en mi aprendiz y te enseñaré a utilizar el lado oscuro de la fuerza”.

El gobernador se tomó la imagen con humor, comentando “jajajaa les encanta”, pues la imagen de los funcionarios y de los actores guarda un parecido peculiar, imitando la trama de la película de ciencia ficción. 

Te puede interesar: El presidente va "tope donde tope" con la investigación del caso de Debanhi: Señala Mario Escobar.

En esta nota

Comentarios