Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

López-Dóriga señala que AMLO no está para proteger delincuentes sino para aplicarles la ley

López-Dóriga dijo que el presidente no está para proteger a las bandas; pide que se les aplique la ley, pero no matarlos.

Avatar del

Por Redacción/GH

López-Dóriga responde a AMLO sobre la protección a integrantes por ser humanos.(Especial)

López-Dóriga responde a AMLO sobre la protección a integrantes por ser humanos. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El comunicador Joaquín López-Dóriga señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está para proteger delincuentes luego de que durante su conferencia en Nuevo León el mandatario reiterara que en su gobierno se protege tanto a miembros de fuerzas armadas y como a integrantes de bandas, ya que son seres humanos.

Yo insisto en que el presidente de la República no está para proteger a los integrantes de las bandas criminales, está para aplicarles la ley", expresó López-Dóriga en un video que subió a sus redes sociales.

López-Dóriga señala que AMLO está para que aplicar la ley a los delincuentes

Agregó que al pedir que se aplique la ley, no quiere decir que esté a favor de que se mueran o los maten, pues considera que es el extremo totalmente opuesto de protegerlos.

"No se trata de que los mate, se trate que no los protega (a los delincuentes). De ninguna manera, un presidente puede proteger a un delincuente, se vea como se vea, lo interprete como lo interprete", dijo el colaborador de Radio Fórmula.

Por último, comentó que el gobierno "tiene que protegernos a la sociedad, a todos los mexicanos, también los integrantes de las fuerzas armadas", luego de mencionar que se han cometido 120 mil homicidios de 2018 a la fecha.
 

En esta nota

Comentarios