SLP: Repartidores de plataformas digitales se manifiestan frente a la Fiscalía
Se manifestaron tras un accidente que sufrió uno de sus compañeros.

SAN LUIS POTOSÍ.- Repartidores que trabajan a través de aplicaciones de celular, se manifestaron este viernes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicadas sobre el Eje Vial.
El hecho que desencadenó la manifestación fue un accidente de tránsito sobre Anillo periférico y avenida Coronel Romero del día de ayer, donde uno de sus colegas, quien viajaba a bordo de una motocicleta, terminó con lesiones graves.
Te puede interesar: Protestas en Ecuador: finaliza el paro tras un acuerdo entre el gobierno y el movimiento indígena.
El agente del Ministerio Público ofreció la asesoría necesaria para que la familia del lesionado llegara a un acuerdo con la mujer conductora de una camioneta que se vio involucrada en el percance.
Con esto se garantizará la atención médica y la reparación de los daños materiales que se causaron a la víctima, informó la FGE, por lo que se le dará el seguimiento correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer intenta subir un ataúd a un Uber Moto y se vuelve viral por su exótica broma
Denuncia a chofer de app por intento de violación en Rosarito
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 contará con los “taxis voladores” futuristas de Archer Aviation y se podrán pedir desde la app de Uber
“Gracias por permitirme conocerlo”: Mujer muestra que el Uber que contrató llevaba a su perrito y se hace viral