GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

SCJN: Arturo Zaldívar acusa chantajes de opositores de AMLO

Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN indicó que al no ceder a estos chantajes, empezaron a mentir a decir que tenía guardado en un cajón los asuntos más importantes al gobierno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN.(Especial)

Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Zaldívar acusa chantajes de opositores de AMLO.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, declaró que algunos de los adversarios del Gobierno federal quisieron utilizarlo, así como a la SCJN contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero que al no ceder a sus “chantajes” lo acusaron de guardar “en un cajón los asuntos especiales”, publica políticomx.

Quisieron usar a la CJNG contra AMLO

El presidente de la SCJN indicó que al no ceder a estos chantajes, empezaron a mentir a decir que tenía guardado en un cajón los asuntos más importantes al gobierno.

Es absolutamente falso, se han resuelto un número muy importante de asuntos”, aclaró.

SCJN califica de infundadas las críticas

Arturo Zaldívar indicó que en ninguna etapa del gobierno se habían generado tantas sentencias en contra del Gobierno como las que hay actualmente.

Hay sentencias de jueces, juezas, tribunales colegiados y la propia Corte contrarias al gobierno, no solo eso en ninguna etapa se habían generado tantas sentencias en contra del Gobierno como ahora”, dijo.

Me parece que estás críticas son totalmente explicables, la mayoría de ellas son infundadas y si creo que yo a casi cuatro años puedo decir que también la mayoría de ellas me parece de mala fe”, manifestó Zaldívar.

En esta nota

Comentarios