Roban bebé en Edomex y es recuperado en menos de 24 horas
Una mujer fue detenida acusada de robar un bebé en Tequixquiac, Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Roban bebé en Edomex y es recuperado en menos de 24 horas.
Un bebé que había sido robado fue localizado y rescatado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Reportan robo de bebé
Autoridades municipales y estatales recibieron el reporte del hurto del menor alrededor de las 8:45 de la mañana, en Tequixquiac.
Ante esto se implementó un operativo en el que participaron células de búsqueda de Tequixquiac, Zumpango y Nextlalpan.
Entre las acciones de rastreo se implementó la revisión de las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) de la Secretaría de Seguridad Estatal.
Capturan mujer acusada de robar bebé
Gracias a esto se logró ubicar el paradero del bebé y la detención de una mujer, que lo privó de su libertad. Esta persona fue presentada ante el Agente del Ministerio Público con sede en Zumpango.
Te puede interesar: Abandonan a bebito
Posteriormente el menor fue entregado a sus padres, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex
Condenan a más de 63 años de prisión a feminicida de adolescente en Tecámac
Clausuran seis gasolineras en Edomex por violaciones ambientales y robo de combustible
Vinculan a proceso a presunta banda de asaltacaminos; pretendían robar tráiler con cargamento de cigarros