Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Abandonan a bebito de tres días de nacido en carretera de Edomex; buscan a sus padres

El pequeño de tan solo tres días de vida fue encontrado dentro de una cobija en el municipio de Ocuilan, Edomex.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pequeño de tan solo tres días de vida fue encontrado dentro de una cobija en el municipio de Ocuilan, Edomex.(Especial)

El pequeño de tan solo tres días de vida fue encontrado dentro de una cobija en el municipio de Ocuilan, Edomex. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que salía de su casa en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec fue alertado por el llanto de un bebé que se encontraba abandonado envuelto en una cobija y con solo un mameluco de tela color verde en el municipio de Ocuilan, Estado de México.

Al acercarse al pequeño se dio cuenta que se trataba de un bebé de tres días de nacido y que había sido dejado a un lado de la carretera, por lo que dio aviso a la policía. 

Te puede interesar: Subió a un taxi y no regresó: Familiares de Nancy Florencio piden ayuda para localizarla

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que el menor estaba en buen estado de salud, sin embargo, fue llevado a un hospital para ser revisado y donde permanecerá en resguardo.

Tras esto las autoridades de la Fiscalía del Estado de México activaron una alerta para localizar a los padres del bebé y determinar su situación jurídica. 

alerta amber edomex bebé abandonado

Te puede interesar: Estado de México, primer lugar en robo de autos a nivel nacional

En esta nota

Comentarios