Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Búsqueda de personas desaparecidas

Subió a un taxi y no regresó: Familiares de Nancy Florencio piden ayuda para localizarla

Sus familiares detallaron que la joven hablaba con un amigo mientras viajaba en el taxi, a quien le comentó que se dirigía al centro de su ciudad. 

ESTADO DE MÉXICO.- El 14 de enero del presente año, Nancy Florencio Quintana, de 22 años de edad, salió de su casa y tomó un taxi con dirección al centro de Valle De Bravo, siendo lo último que sus familiares saben de ella, por lo que están pidiendo ayuda para dar con su paradero.

Su familia acudió al Ministerio Público en Valle de Bravo el 17 de enero, para reportar la desaparición y posteriormente acudieron a ratificar el martes 18 de enero en Toluca, momento en que la Fiscalía General de Justicia de la entidad emitió una alerta Odisea.

En entrevista, su hermana Zenaida explicó que el último que se comunicó con ella fue un amigo, con quien habló por teléfono la joven mientras viajaba a bordo del taxi, a quien le comentó que se dirigía al centro, alrededor de las 19:00 horas, pero fue la última llamada, por lo que tampoco saben si realmente llegó a ese lugar.

Mi hermana le marcó a su amigo, iba hablando con él mientras estaba en el taxi, pero no sabemos qué estaba haciendo o por qué iba para allá, tampoco si llegó", señaló. 

Sin respuesta

La joven era la encargada del departamento de frutas y verduras en un supermercado de Valle de Bravo y si bien vivía con un par de compañeros, el viernes 14 de enero salió de su casa y no volvió.

Detalló que al no poder comunicarse con Nancy, el sábado comenzaron a buscar a los conocidos de su hermana y fue una amiga quien les aseguró que estaba bien en casa de un compañero de trabajo, aunque le pidieron un número de teléfono para hablar con ella y saber que estaba bien, se los negó y les pidió esperar.

El domingo, la misma amiga le confirmó a la familia que no estaba en la casa de sus conocidos, que había salido desde el viernes e igual no había podido comunicarse con ella.

Los familiares de Nancy se comunicaron con los compañeros de su hermana, pero tampoco saben nada sobre ella, pues si bien siempre informaba dónde estaba, no era agresiva, ni problemática e incluso a sus compañeros les notificaba sobre sus actividades, el viernes no dijo nada, ni la volvieron a ver.

Por lo anterior, familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña para dar con su paradero.

Información sobre Nancy

Nancy portaba una mochila color negro con morado, un rosario tejido azul cielo, tenis blancos, pantalón de mezclilla color gris, chaleco de mezclilla azul marino, blusa azul con rayas blancas.

El Imparcial: imagen de artículo

Mide 1.65 metros, es delgada de cabello negro a media espalda y fue vista por última vez en Colorines, comunidad de Valle de Bravo.

Su madre pide ayuda para localizarla

En esta nota