Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Detienen a 19 por robo y contrabando de cadáver de bebé para brujería en penal de Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó el arresto de 19 personas, incluyendo directivos del penal, ante el escalofriante caso de hallazgo de cadáver de bebé hallado dentro de un penal.

Por Rubén Ruiz

De un cementerio de Iztapalapa fue robado el cadáver de un bebé y usado para brujería en un penal de Puebla.(Especial)

De un cementerio de Iztapalapa fue robado el cadáver de un bebé y usado para brujería en un penal de Puebla. | Especial

PUEBLA.- Detienen 19 personas por caso de cadáver de bebé Tadeo para presuntas prácticas de brujería y “santería negra” hallado dentro de un penal San Miguel, en Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplió órdenes de aprehensión en contra de personal del Centro Penitenciario, incluyendo niveles directivos.

Los delitos por los que se investiga a las 19 personas, son: abuso de autoridad o incumplimiento de un deber; infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones; y encubrimiento, cita el comunicado.

Roban cadáver de bebé para rito de brujería

El cuerpo del bebé Tadeo, de tres meses, fue robado de un cementerio de Iztapalapa, y días después fue localizado en un bote de basura del penal en San Miguel, Puebla.

En un principio se presumía que el cuerpo había sido utilizado para el contrabando de drogas al interior del penal, pero después las autoridades informaron que había sido usado para ritos y prácticas de brujería y “santería negra”.
 

En esta nota

Comentarios