Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Roban cadáver de bebé en Iztapalapa y lo hallan en penal de Puebla, ¿qué más se sabe?

Tadeo fue sepultado el 6 de enero en Iztapalapa; a los pocos días se localizó su cuerpo dentro de un penal de Puebla, presuntamente usado para introducir droga.

Avatar del

Por Redacción (GH)

El cadáver del bebé hallado en un penal presuntamente usado para el contrabando de drogas, fue exhumado en Iztapalapa.(Especial)

El cadáver del bebé hallado en un penal presuntamente usado para el contrabando de drogas, fue exhumado en Iztapalapa. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El bebé hallado muerto en un penal de Puebla fue desenterrado de un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México, informó Saskia Niño de Rivera, presidenta de Reinserta.

Dijo haberse comunicado con los padres del menor, quien llevaba como nombre Tadeo.

Según El Universal, mencionó que se puso en comunicación con internos del penal de San Miguel para confirmar la información que, luego de ser verificada, ha logrado que activistas y medios se unan para exigir el esclarecimiento de los hechos. 

Padres acuden a reconocer cuerpo

Y que este viernes los padres del menor se encontraban en la Fiscalía de Puebla para tratar de reconocer el cuerpo del pequeño. 

Se están haciendo pruebas de sangre, reconociendo el cuerpo y demás”, dijo al medio noticioso.

Son hecho aislados que ahorita se están hilando. Lo que sabemos es que el bebé se llama Tadeo, nació el 4 de octubre, falleció el 5 de enero por problemas intestinales; la cicatriz en el abdomen del bebé fue por cirugías que le practicaron", agrega.

Sobre la exhumación del cuerpo, la activista menciona que fue robado de un panteón de Iztapalapa, donde sus papás lo habrían enterrado el pasado 6 de enero. 

En esta nota

Comentarios