GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Ricardo Salinas Pliego apoya uso del Ejército en calles de Nayib Bukele

Nayib Bukele informó que el municipio de Soyapango ha sido totalmente cercado teniendo como resultado la detención de más de 140 pandilleros.

Por Gabriela Alvarado

Nayib Bukele informó que el municipio de Soyapango ha sido totalmente cercado teniendo como resultado la detención de más de 140 pandilleros.(Especial)

Nayib Bukele informó que el municipio de Soyapango ha sido totalmente cercado teniendo como resultado la detención de más de 140 pandilleros. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego apoyó el uso del Ejército en las calles de El Salvador por parte de su presidente Nayib Bukele. 

El propietario de Grupo Salinas escribió en su cuenta de Twitter que lo hecho por Bukele también puede implementarse en municipios violentos de “Baja California, Guanajuato, Guerrero y Michoacán”. 

Así, SI se puede !!! A ver cuando vemos algo de esto en los municipios violentos de Baja California, Guanajuato, Guerrero y Michoacan … O acaso no queremos? Porque de poder, si podemos (sic)”, escribió.

Ricardo Salinas Pliego apoya uso del Ejército en calles de Nayib Bukele

Te puede interesar: Ricardo Salinas responde a tweet de Citlalli Hernández sobre Elektra; la propone como portera de la Selección Mexicana

Más de 140 pandilleros detenidos tras cercar municipio de El Salvador

El día de ayer (domingo), Nayib Bukele informó que el municipio de Soyapango, el más poblado de El Salvador, había sido cercado de manera completa durante el sábado en la madruga. 

Como resultado, el mandatario salvadoreño detalló que en menos de 48 horas se había logrado arrestar a más de 140 pandilleros dentro del cerco, 

“El Control Territorial ya es totalmente del Estado”, escribió. 

Bukele celebró que en la historia de El Salvador nunca se había concentrado tal cantidad de tropas, “pues la movilización de una división completa del ejército solo estaba en manuales” y jamás se había hecho en tal país. 

“Este también es un logro logístico sin precedentes”, puntualizó.


 

En esta nota

Comentarios