GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Ricardo Salinas Pliego en entrevista con Escorpión Dorado aseguró que Felipe Calderón “fue un presidente resentido”

Escorpión Dorado entrevistó al empresario Ricardo Salinas Pliego para su canal de YouTube.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Escorpión Dorado entrevistó al empresario Ricardo Salinas Pliego para su canal de YouTube.(Captura de pantalla)

Escorpión Dorado entrevistó al empresario Ricardo Salinas Pliego para su canal de YouTube. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer (viernes), Escorpión Dorado subió a su canal de YouTube la entrevista que le hizo al empresario Ricardo Salinas Pliego, entre los temas que hablaron, el dueño de Grupo Salinas mencionó a Felipe Calderón. A continuación, te decimos lo que dijo sobre él. 

Durante la entrevista, de manera sarcástica, el luchador preguntó al empresario quién ha sido su presidente “favorito” a lo que Salinas respondió que Felipe Calderón

Calderón me cayó muy mal porque fue un presidente resentido, un presidente que no fue preparado, que siempre actuó en el ámbito partidista, y cuando llegó al Poder Ejecutivo tenía cero experiencia y la regó ampliamente”, declaró. 

De acuerdo con el dueño de TV Azteca, el expresidente panista fue el responsable del mayor despojo que se le hizo a la radio y a la televisión mexicana de todos los tiempos. 

“Eso no se lo perdono”, agregó. 

Ricardo Salinas Pliego en entrevista con Escorpión Dorado aseguró que Felipe Calderón “fue un presidente resentido”
Ricardo Salinas Pliego en entrevista con Escorpión Dorado aseguró que Felipe Calderón “fue un presidente resentido”. Foto: Captura de pantalla

Ricardo Salinas sobre AMLO

Escorpión Dorado también preguntó a Ricardo Salinas sobre el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien describió cono una persona humilde y prudente respecto a su discurso de austeridad. 

“Su casa es muy humilde, a él le gusta vivir así, es casi un monje mi amigo”, dijo. 

Frente al luchador, Salinas Pliego aseguró que “Hay que salir a buscar la chuleta” y que también “Hay que romperse la adre para salir adelante”

En esta nota

Comentarios