Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Quintana Roo: Cae "El Lucifer" y otros 9 presuntos integrantes del CJNG

Los detenidos se encuentran en prisión preventiva y en proceso de su vinculación. 
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae

Cae "El Lucifer" y otros 9 presuntos integrantes del CJNG. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó de la detención de Luis “N” alias “El Lucifer”, en Quintana Roo. 

De acuerdo con las autoridades, los días 15 y 16 de septiembre del presente año, elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, Sedena, Semar, Guardia Nacional, Conase, CNI y Policía Estatal lograron la detención de “El Lucifer” y otras 9 personas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Benito Juárez.

Operativos

Mejía Berdeja detalló que los delitos por los que son imputados son secuestro agravado, delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivo, esto, el 15 de septiembre en Supermanzana 15, Benito Juárez. 

Ese día, aseguraron 136 bolsitas con hierba verde con las características similares a la mariguana, una báscula granera, un arma de fuego calibre 09 milímetros y varios celulares. 

Por su parte, el 16 de septiembre, realizaron nuevo aseguramiento de armas y droga, logrando la detención total de diez personas: Luis “N” (a) “El Lucifer”, José Alberto “N”, Kristian “N”, José Ángel “N”, Jaime “N”, Ramiro “N”, Edgar “N”, Arturo “N”, Giovanni “N” y Mónica “N”.

Los detenidos se encuentran en prisión preventiva y en proceso de su vinculación. 

Te puede interesar: Texas designa como "organizaciones terroristas" a cártel de Sinaloa y CJNG; exigen tomar medidas.

En esta nota

Comentarios