Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Puebla: Un herido y tres detenidos tras un robo a una camioneta de valores

Una unidad de valores de la empresa Seguritec fue interceptada por una camioneta donde viajaban varios individuos.

Avatar del

Por El Universal

Una unidad de valores de la empresa Seguritec fue interceptada por una camioneta donde viajaban varios individuos.(Captura de video)

Una unidad de valores de la empresa Seguritec fue interceptada por una camioneta donde viajaban varios individuos. | Captura de video

PUEBLA, Puebla.- Un robo a una camioneta de valores en la ciudad de Puebla, terminó con un agente de seguridad privada lesionado y tres personas detenidas.

El asalto tuvo lugar en la avenida Circuito Juan Pablo, casi esquina con la calle 33 Sur, donde una unidad de valores de la empresa Seguritec, fue interceptada por una camioneta donde viajaban varios individuos.

Te puede interesar: Nuevo León: Más de 72 mil cartuchos de arma larga son asegurados

En el lugar dispararon contra uno de los elementos de seguridad privada, quien terminó herido y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano.

Lograron detener a tres presuntos delincuentes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla implementaron un fuerte operativo de seguridad y búsqueda.

Tras una persecución, lograron detener a tres presuntos delincuentes, asegurar un arma de fuego, y dos vehículos.

El operativo se amplió a la zona Nor-Poniente de la ciudad; en tanto autoridades ministeriales iniciaron investigación del caso.

En esta nota

Comentarios