Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Puebla: Hombre acusado de violentar a su pareja y atacar sexualmente a sus hijastras es vinculado a proceso

Este hombre fue detenido por agentes investigadores en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Este hombre fue detenido por agentes investigadores en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.(Fiscalía General del Estado de Puebla)

Este hombre fue detenido por agentes investigadores en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula. | Fiscalía General del Estado de Puebla

SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla.- La mañana de este martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se logró conseguir la vinculación a proceso de un hombre identificado como José Carlos N. por los delitos de violencia familiar, violación equiparada y abuso sexual.

Este hombre fue detenido el pasado 15 de abril por agentes investigadores en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Puebla: Niña de 9 años fue víctima de abuso sexual y amenazas de muerte de su tío

Esto es derivado de dos Carpetas de Investigación iniciadas en su contra, la primera señala que el día 13 de abril de 2022, este individuo violentó físicamente a su pareja sentimental tras sostener una discusión en su vivienda de la colonia Concepción La Cruz perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Habría atacado sexualmente a dos menores

En la segunda acusación consta que Carlos N.  presuntamente atacó sexualmente a dos niñas, hijas de la víctima, de 10 y 12 años de edad.

Luego de revisar probatorias expuestos por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el Juez dictó en diferentes audiencias vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar, violación equiparada y abuso sexual, además le impusó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En esta nota

Comentarios