Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

Nuevo León: Más de 72 mil cartuchos de arma larga son asegurados

Al mismo tiempo, los agentes federales de la FGR aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre.

NUEVO LEÓN.- En General Bravo, Nuevo León, se realizó el aseguramiento de más de 72 mil cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército y dos fusiles calibre 7.62X51, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República.

Al mismo tiempo, los agentes federales de la FGR aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, a quienes además les fueron decomisados dos equipos de comunicación y dos vehículos donde se transportaban los cartuchos y las armas de grueso calibre.

La FGR a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que como resultado de trabajos de investigación, el personal de la Policía Federal Ministerial adscrito a la delegación Nuevo León, detuvieron a Gerardo "G", Claudia "G" y Karina "E" este miércoles 11 de mayo.

Todos los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público Federal

La captura fue llevada a cabo cuando estos individuos transitaban en dos vehículos con placas de Tamaulipas, a la altura del kilómetro 175 de la Carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Durante el operativo fueron asegurados los dos vehículos y dos equipos de comunicación, todo lo cual, junto con las armas y los cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal a las tres personas que transportaban el cargamento ilícito.

En esta nota