Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Puebla: Fiscalía asegura 3 pipas de gas y droga tras un cateo en Santa María Moyotzingo

Personal de la fiscalía desahogó diligencias al interior de un inmueble en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Personal de la fiscalía desahogó diligencias al interior de un inmueble en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.(Twitter @FiscaliaPuebla)

Personal de la fiscalía desahogó diligencias al interior de un inmueble en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo. | Twitter @FiscaliaPuebla

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Puebla.- La mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras cumplir con una orden de cateo en San Martín Texmelucan, fueron recuperadas tres pipas de gas de procedencia ilícita y dosis de cristal.

El pasado 29 de abril, el personal de la fiscalía desahogó diligencias al interior de un inmueble en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Tres pipas Chevrolet 3500 con placas de circulación del estado de Tlaxcala y 20 bolsas con sustancia granulada de características similares al cristal, fueron aseguradas en el lugar por los agentes.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a 10 personas por posesión ilícita de 34 mil litros de hidrocarburo en Edomex

Tanto los indicios, como el bien inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, señaló la Fiscalía de Puebla en un boletín.

En esta nota

Comentarios