Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Reportera de Puebla sufre intento de secuestro

La periodista cuestionó el papel de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Leslie Mora, reportera de Canal 6 de Puebla.

Leslie Mora, reportera de Canal 6 de Puebla.

PUEBLA.- Leslie Mora, una reportera de Canal 6, sufrió un intento de 'levantón' esta mañana en las calles de la ciudad. Se dirigía a su trabajo, como todos los días a las 5:45 de la mañana. 

También te puede interesar: Asesinan en Veracruz a las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García, ya son 11 en 2022

La comunicadora denunció en sus redes sociales:

Cuando iba a tomar el primer camión un auto Tsuru color rojo con placas de Morelos (PYH-21-70), me sorprendió dando un frenón impidiendo que pasara, un tipo adentro me decía 'súbete, súbete o voy por ti', rápidamente reaccioné.

Leslie sabía que estaba en peligro, por lo que dio un paso atrás y corrió en sentido contrario al auto. 

No había gente alrededor, pero en ese momento vio un camión de la Ruta 46, le hizo señas y logró abordarlo. El chófer se dio cuenta de la situación y cerró rápidamente las puertas.

El auto la seguía aún cuando se subió al camión

No obstante, Leslie asegura que el auto todavía la seguía, iba a la par del transporte público. “Fue hasta la carretera que intentó fugarse y al no poder tomó dirección a Tlaxcala y nosotros al San Felipe".

La periodista cuestionó el papel de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, como de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En las últimas semanas se han registrado intentos de secuestros de mujeres. Autoridades municipales reconocieron al menos ocho reportes.

En esta nota

Comentarios