Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Puebla: Dos sujetos son investigados por secuestrar a dos hombres y matar a uno de ellos

Por el rescate los delincuentes aceptaron 30 mil pesos, alhajas y otros objetos de valor. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Por el rescate los delincuentes aceptaron 30 mil pesos, alhajas y otros objetos de valor. (Fiscalía de Puebla)

Por el rescate los delincuentes aceptaron 30 mil pesos, alhajas y otros objetos de valor.  | Fiscalía de Puebla

TEHUACÁN, Puebla.- La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de José María N. y Rafael de Jesús N. como seguimiento a una investigación en la zona de Tehuacán por el delito de secuestro agravado.

Los hechos que se les acusan ocurrieron el 9 de febrero de 2021, cuando dos hombres fueron secuestrados en el municipio de Tehuacán, y lamentablemente uno fue asesinado, mientras que la otra víctima estuvo en cautiverio en un domicilio de seguridad de la localidad de San Lorenzo Teotipilco.

Te puede interesar: Puebla: Dos hombres casi fueron linchados tras ser acusado de ataque sexual a un niño

Por el rescate los sujetos activos aceptaron 30 mil pesos, alhajas y otros objetos de valor para entregar en un parque de la misma población. Horas después, la víctima fue encontrada en un hospital con diversas heridas.

Ambos sospechosos fueron identificados y procesados

Tras numerosas investigaciones, fue posible identificar a varias personas presuntamente relacionadas en el ilícito, entre ellas a José María N. y Rafael de Jesús N. quienes estaban recluidos en un Centro Penitenciario.

La Fiscalía señala que en la audiencia del 28 de junio de 2022, se aportaron los elementos de prueba con los que el Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de estos dos individuos, quienes continuarán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En esta nota

Comentarios