Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Puebla: Dos hombres casi fueron linchados tras ser acusado de ataque sexual a un niño

En el municipio de San Martín Atexcal los sujetos estuvieron cerca de ser linchados por presuntamente haber atacado sexualmente a un menor.

Avatar del

Por El Universal

En el municipio de San Martín Atexcal los sujetos estuvieron cerca de ser linchados por presuntamente haber atacado sexualmente a un menor.(Twitter- @Joselmoctezuma)

En el municipio de San Martín Atexcal los sujetos estuvieron cerca de ser linchados por presuntamente haber atacado sexualmente a un menor. | Twitter- @Joselmoctezuma

PUEBLA, Pue.-Dos hombres fueron señalados por haber presuntamente atacado sexualmente a un menor de edad, estos dos estuvieron muy cerca de ser linchados por habitantes del municipio de San Martín Atexcal.

Fueron los pobladores de este municipio quienes retuvieron a dos sujetos al asegurar por los pobladores que estos sujetos habían atacado sexualmente a un menor de edad, por lo que su plan era hacer justicia por propia mano,

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, agentes de la Policía Estatal estaban realizando labores de vigilancia cuando elementos detectaron al grupo de pobladores tratando de vengar el hecho ya mencionado.

Tras implementar los protocolos correspondientes, lograron arrebatarle a la población a Alejandro "N" y Orlando "N", alias "El Jarocho", de 38 y 22 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales.

De enero del 2018 a junio del 2022, se han registrado en territorio poblano un total de 773 casos de linchamientos o intentos de linchamientos; suman 54 víctimas mortales.
 

Te puede interesar: En Tapachula, habitantes queman y dañan patrullas tras muerte de joven atropellado por policías

En esta nota

Comentarios