Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Puebla: Detienen a cinco hombres que se hacían pasar por policías

La unidad carecía de logotipos de alguna corporación policiaca, pero en su interior viajaban cuatro hombres y una mujer con vestimenta táctica y armados. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Puebla: Detienen a cinco hombres que se hacían pasar por policías.(Pixabay)

Puebla: Detienen a cinco hombres que se hacían pasar por policías. | Pixabay

PUEBLA.- Cinco sujetos que se hacían pasar por elementos policiacos municipales portando armas de fuego, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. 

De acuerdo con un reporte oficial, los agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad por la carretera federal México-Puebla, cuando detectaron una camioneta color negro polarizada, con aditamentos de patrulla. 

Te puede interesar: Cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla es trasladado a CDMX.

La unidad carecía de logotipos de alguna corporación policiaca, pero en su interior viajaban cuatro hombres y una mujer con vestimenta táctica y armados. 

Los agentes le marcaron el alto al conductor, momento en el que las personas bajaron de la unidad y aseguraron que formaban parte de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla y presentaron documentos supuestamente oficiales con la vigencia vencida. 

Tras los interrogatorios, reconocieron que carecían además de los permisos por la portación de las armas de fuego

Fueron identificados como Mario Alberto de 27 años; Itzel de 24 años; Carlos Alonso de 26 años; Daniel de 27 años y Jesús Sergio de 49 años, a quienes los agentes les aseguraron dos armas de fuego cortas, dos largas y 55 cartuchos útiles. 

Por usurpación de funciones y tras ser descubiertos portando armas de fuego sin licencia, los farsantes fueron presentados ante autoridades ministeriales para darle seguimiento a los delitos cometidos. 

Te puede interesar: Bebé hallado sin vida en penal de Puebla: Esto es lo que se sabe del caso.

En esta nota

Comentarios