Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla es trasladado a CDMX

Ayer por la noche, el cortejo fúnebre viajó de la ciudad de Puebla a la capital del País, para sepultar los restos del recién nacido.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo una inspección en el cementerio de Iztapalapa, para investigar la exhumación del cuerpo del bebé.(Especial)

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo una inspección en el cementerio de Iztapalapa, para investigar la exhumación del cuerpo del bebé. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que brindará acompañamiento jurídico, económico, psicológico y social a los padres del bebé hallado sin vida en el penal de Puebla.

Por su parte, la célula del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delito Violento se comunicó con los padres del menor de edad fallecido, para ofrecerles apoyo en el traslado del cuerpo a la CDMX, así como en la gestión de la gratuidad en los servicios funerarios.

Te puede interesar: Roban cadáver de bebé en Iztapalapa y lo hallan en penal de Puebla, ¿qué más se sabe?

Ayer por la noche, el cortejo fúnebre viajó de la ciudad de Puebla a la capital del País, para sepultar los restos del recién nacido.

Implementan inspección en cementerio de Iztapalapa

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo una inspección en el cementerio de Iztapalapa, para investigar la exhumación del cuerpo del bebé.

Cabe recordar que ayer, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se logró identificar al menor, tras la toma de muestras biológicas de los padres de un bebé inhumado en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

Según los reportes de autoridades ministeriales de Puebla, el menor habría ingresado de manera irregular al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso), pues no aparece en los registros y además no se permite el ingreso de menores por la emergencia sanitaria.

En esta nota

Comentarios