Puebla: Abandonan feto humano en terreno baldío cerca de carretera
Personas que caminaban cerca de una caseta de peaje observaron que entre la hierba estaba el cuerpo de un menor de entre 4 y 5 meses de gestación.

PUEBLA, México.-Alrededor de las 10:00 horas de este martes se reportó el hallazgo de un feto humano a un costado de la carretera federal Tehuacán-Puebla.
De acuerdo con los reportes locales, personas que caminaban cerca de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco observaron que entre la hierba estaba el cuerpo de un menor de entre 4 y 5 meses de gestación.
Te puede interesar: Puebla: Dos sujetos son investigados por secuestrar a dos hombres y matar a uno de ellos
Tras hacer el reporte a la Policía Municipal a través de la línea de emergencias 911, agentes acudieron primero al lugar para tomar conocimiento del reporte y constataron que se trataba del cuerpo de un bebé que estaba en gestación.
BUSCARÁN A LOS RESPONSABLES DE ARROJAR EL CUERPO
Posteriormente, la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al llamado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Te puede interesar: Puebla: Vinculan a proceso a Brayan "N" por el presunto secuestro de una familia
Las autoridades refirieron que se buscarán indicios que den con el paradero de las personas que fueron las responsables de arrojar el cuerpo en esa zona baldía donde corría el riesgo de ser devorado por animales.
Por último, se reportó que por las características que presentaba el feto del sexo masculino, tenía pocas horas de que fue dejado en ese lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Amenazan de muerte a reportero en Puebla por documentar violencia y amenazas entre vecinos
Le quitan a hombre más de 100 mil pesos luego de salir de una casa de citas clandestina en Puebla
Profesor creador de contenido es asesinado en Puebla tras presunto asalto
Vinculan a proceso a menor de 12 años por homicidio de ciudadana argentina que residía en Puebla