Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Por matar a balazos a una niña, dos hombres son arrestados en Puebla

La fiscalía señala que estos hombres pertenecen a las bandas delictivas de  “El Pelón del Sur” y “El Shagy”.

Avatar del

Por Redacción/GH

La fiscalía señala que estos hombres pertenecen a las bandas delictivas de  “El Pelón del Sur” y “El Shagy”.(Fiscalía de Puebla)

La fiscalía señala que estos hombres pertenecen a las bandas delictivas de  “El Pelón del Sur” y “El Shagy”. | Fiscalía de Puebla

PUEBLA, Puebla.- La mañana de este domingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se logró la captura de Víctor Hugo N., alias “El Coyote” de 32 años y de Julio César N., de 49 años, por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Los hechos que se les acusan ocurrieron el 24 de diciembre de 2021, cuando los detenidos presuntamente accionaron armas de fuego contra una vivienda de la colonia La Popular de la ciudad de Puebla, ocasionando heridas que provocaron la muerte de una menor de edad.

Se solicitó una orden de aprehensión

Tras ser identificados como los probables responsables de los hechos, la fiscalía solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de estos dos individuos.

Te puede interesar: Feminicidios en Puebla: Hombre es investigado por matar a su pareja a golpes

La fiscalía comenta que Víctor Hugo N. y Julio César N. presuntamente son señalados como miembros de las bandas de “El Pelón del Sur” y “El Shagy”, vinculadas a la venta y distribución de droga.

En esta nota

Comentarios