Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Suman 9 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla suma nueve hombres detenidos presuntamente relacionados con los hechos ocurridos en el municipio de Huauchinango.

Avatar del

Por Redacción/GH

Suman 9 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo en Puebla.(Captura de video)

Suman 9 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo en Puebla. | Captura de video

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla suma nueve hombres detenidos presuntamente relacionados con los hechos ocurridos en el municipio de Huauchinango donde fue privado de la vida el abogado Daniel Picazo

Luis “N” es el último presunto responsable a quien personal de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió el pasado miércoles 22 de junio, al cumplir el mandamiento judicial que solicitó y obtuvo el Agente del Ministerio Público. 

Autoridades identificaron que Luis “N” también estaría presuntamente relacionado con los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena. 

Últimas detenciones

El pasado 21 de junio, autoridades aprehendieron a Silverio “N”, por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Está identificado como uno de los probables responsables de los hechos que se registraron el 10 de junio de 2022 en Papatlazolco.

Linchamiento de Daniel Picazo 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de junio, cuando se corrió el rumor a través de un audio difundido en grupos de WhatsApp sobre el supuesto intento de rapto de un menor de edad por lo que retuvieron a Daniel Picazo, lo golpearon, rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.

El joven solo estaba en el municipio poblano de visita. Su padre explicó que los viajes del abogado a Huauchinango eran frecuentes, pues su abuelo paterno les había heredado una casa y él gustaba de visitar el pueblo. 

Aunque el abogado nació en la Ciudad de México sentía arraigo por los orígenes de su familia e incluso llegó a participar en un equipo de fútbol del municipio serrano.

Te puede interesar: Investigan a Tomás "N" por abuso sexual de la nieta de 6 años de su pareja.

En esta nota

Comentarios