Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Feminicidios en Puebla: Hombre es investigado por matar a su pareja a golpes

Trató de aparentar que la víctima murió de forma natural y solicitó la ayuda de una ambulancia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Trató de aparentar que la víctima murió de forma natural y solicitó la ayuda de una ambulancia.(Fiscalía de Puebla)

Trató de aparentar que la víctima murió de forma natural y solicitó la ayuda de una ambulancia. | Fiscalía de Puebla

TEHUACÁN, Puebla.- La tarde de este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Juan Carlos N. por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo, cuando la mujer llegó a la vivienda en la que vivía con el acusado en la colonia Nicolás Bravo del municipio de Tehuacán.

Te puede interesar: Por secuestrar a una niña de tres años, hombre termina bajo prisión preventiva en Puebla

Supuestamente durante una discusión, este individuo golpeó a la víctima privándola de la vida. Juan Carlos N. trató de aparentar que la mujer murió de forma natural y solicitó la ayuda de una ambulancia.

Se solicitó una orden de aprehensión

Gracias a las indagatorias realizadas por estos hechos, se logró establecer la probable responsabilidad de Juan Carlos N. por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el pasado 17 de junio.

Ya en audiencia, la fiscalía aportó los elementos de prueba que permitieron que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio. 

Asimismo, la autoridad judicial le impuso a este hombre prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta, hasta que finalice la investigación complementaria.
 

En esta nota

Comentarios