Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

Por agredir sexualmente a una niña de 8 años en el transporte público, José "N" termina bajo prisión preventiva en Puebla

Fue vinculado a proceso tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a una menor de edad a bordo del transporte público.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue vinculado a proceso tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a una menor de edad a bordo del transporte público.(Fiscalía de Puebla)

Fue vinculado a proceso tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a una menor de edad a bordo del transporte público. | Fiscalía de Puebla

PUEBLA, Puebla.- Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Adrián "N", posible responsable en el delito de abuso sexual de una niña de 8 años.

El pasado 3 de septiembre de 2022, el imputado fue detenido por agentes de la policía municipal en el Barrio de la Luz de la ciudad de Puebla, tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a una menor de edad a bordo del transporte público.

Una vez capturado, el Agente del Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación y formuló imputación ante el Juez de Control.

Te puede interesar: Supuesto "chamán" es detenido y procesado por abusar sexualmente de tres menores de edad en Jalisco

Por estos hechos se determinó vincular a proceso a José Adrián “N”, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que finalice la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios